foto1 foto2 foto3 foto4 foto5 foto6 foto7 foto8 foto9 foto10

ESPACIOS

espacios 1Nuestra infraestructura física ha sido especialmente diseñada y construida para la educación de la primera infancia. Por esta razón nuestros espacios son amplios, iluminados, seguros y acogedores; son lugares interpretados y utilizados por los niños, por lo tanto son modificables por ellos y ellas de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Las aulas especializadas son una de nuestras fortalezas pedagógicas con las que contamos para potenciar destrezas y habilidades en los niños:

Piscina:
Espacio propio climatizado, lúdico
y pedagógico en el cual se llevan
a cabo clases de natación
y matronatación,
dirigidas por profesores especializados

  espacios 4

Biblioteca:
Ecokids hace de la biblioteca un espacio donde las frases “había una vez” y “hace muchos años”, son magia para el despertar de los sentidos, el juego, la imaginación y la fantasía.

  Biblioteca

Teatro:
Este espacio cuenta con los recursos indispensables para el desarrollo de los lenguajes artísticos en los niños, en especial la expresión corporal y la expresión dramática, brindándonos así la posibilidad de crear personajes, desarrollar capacidades de imitación y la representación de historias.

  Teatro

Música y Danza:
Ingredientes necesarios en la infancia, en esta aula los niños desarrollan su sensibilidad, creatividad, coordinación y expresión corporal.

  Música y Danza
Gimnasio Polimotor
con rincones neurosensoriales:
Un espacio para crecer fuertes y coordinados, donde los niños pueden desarrollar habilidades motrices y sensoriales de forma entretenida,
con el acompañamiento de una Terapeuta Ocupacional.
   espacios polimotor

Atelier:
El lenguaje del arte en Ecokids brinda a los niños la posibilidad de conocer el mundo que los rodea, abre la puerta a la imaginación y creatividad.

   Atelier

Ludoteca:
Es un espacio donde los niños aprenden jugando, se divierten y desarrollan su imaginación y creatividad; además encuentran amigos y juegos adecuados
para su edad y preferencia.

 

   Ludoteca

Espacios de recreación al aire libre:
Contamos con una amplia zona verde donde los niños y niñas podrán tener contacto con la naturaleza y con los elementos del entorno físico y natural,
aprendiendo a respetarlo y amarlo.

   Aire libre

 

 

 

 

.

Jardín Infantil EcoKids

Av Cra 72 (Av. Boyacá) No. 175 -75

San José de Bavaria
Tels: 674 21 67 - 673 32 37 - 673 38 91
Única Sede: Bogotá D.C - Colombia

 Email: [email protected]

                    Linkedin    Facebook   google + instagram
    Misión    Visión     Filosofía  Términos y Condiciones